Cargador del coche lee mal los cd grabados por mi

Hola gente, mi caso es que tengo una liteon 48x de la cual solo el primer cd que grabé puede leerse correctamente en el cargador del coche (alpine chms630). He probado distintas marcas (tdk, samsung, sony)y distintas velocidades de grabación (hasta 4x)y con todas pasa lo mismo, saltan las canciones, hay canciones que no lee (depende del día) Solo los lee correctamente si los pongo de principio a fin sin saltar temas. En la cadena de casa pasa algo parecido pero menos acusado. ¿Hago algo mal? ¿Por qué el 1er cd que grabé lo lee bien y los otros no si siempre he hecho lo mismo con el nero? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Prueba a actualizar el firmware de tu grabador están en esta página:
http://forum.rpc1.org/portal.php
Pero elige justo tu modelo
O prueba a cambiar de programa a la hora de grabar, puedes usar el clone cd, alcohol 120%... suerte.