Medium speed error

Tengo una grabadora Artec 20x10x40x el problema es que me sale este error cuando empiezo a grabar y no me deja hacerlo esto pasa si grabo a 20x y 16x pero bajo la velocidad a 8x y ya funciona a veces nadamasa 4x ya probé limpiando el lente y si funciona pero nada más con un disco a 20x y quiero grabar otro y sigue igual
Tengo celeron a 800Mhz, 256 de ram, disco duro de 80G y el sistema es Xp profesional uso el nero, clone cd y con los me aparece el mismo error.
Cuando lo compre nunca me dio lata hasta ahora tengo como 1 año con ella y e grabado como unos 300 cd`s

1 respuesta

Respuesta
El problema pareces ser agotamiento del lente, para los discos que dices que has grabado es prematuro pero por los síntomas, es claro que es esto.
Salut.