¿Velocidad de la grabadora?

Hola tengo una computadora con 256mb de ram disco de 80gb 7200rpm, mi duda es porque cuando selecciono la velocidad de grabación 48x (que es la máxima) no escribe realmente a esa velocidad, ¿ya sea de cd a cd o de DD a cd?
Gracias.
Respuesta
Pueden haber varios motivos para lo que planteas:
- Tu PC esta utilizando muchos recursos (ya sea porque hay muchos programas cargados en memoria o porque estas ejecutando algo durante la grabación)
- Los cd que utilizas no son de 48x, pueden haber de 2x, 4x, 8x, 12x, 24, 48x, 52x, etc.
- También es bueno que sepas que la velocidad especificada en tu grabador, es decir 48x, es la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar la grabación, no es que siempre este a esa velocidad, si te has fijado la velocidad aumenta paulatinamente.
Suerte!
No olvides calificar...