No puedo grabar a 8x

Hola:
De vez en cuando trabajo con muchas grabadoras que trabajan a más de 8x ( modelos lg, hp, etc.) pero nunca he podido grabar a 8x, tengo una placa madre 755, con un proc. Celeron 466, yo siempre conecto la grabadora en el canal secundario ide y como esclavo, pero siempre que intento grabar a 8x, la copia o grabación me falla, por lo tanto para lograr una copia perfecta debo bajar la velocidad de grabación a 4x.
Como dato adicional grabo casi de todo, música, datos, vcd,
Copio, etc...
También he probado con varios programas de grabación pero ninguno me ha dado resultados satisfactorios, como el nero 5.5.2.4, el easy cd creator 5 platinum.
¿Tu me podrías ayudar lograr una grabación a alta velocidad?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitas que la unidad origen (disco duro o CD) este en un canal diferente a la de la grabadora, desde el Nero tienes que elevarle la cache de RAM a 64Mb desde el menu de preferencias en la pestaña Memoria intermedia. Esto si tienes 128Mb de ram, que es lo recomendado.
Descarga todo de la memoria, en especial los antivirus. Y si vas a grabar de CD a CD necesitaras una unidad de alta calidad tales como una de las marcas Plextor, Teac o ASUS.