Problemas grabación

Tengo un quemador hp, pero hay un pop (ruidillo constante y latoso) que se oye cuando copio de cd a cd, cuando importo una canción de un cd desde el cd rom o desde el quemador en formato mp3 también se escucha el ruidito durante toda la canción, no se oye el ruido en los mp3 que bajo de internet, solo en los que copio o importo, auxilio! Nunca puedo usar mi quemador desde que lo compre... Ahora, los cd con archivos y programas se copian muy bien...
Mi Grabadora es una HP 8000 y el programa que uso para pasar de MP3 a WAV es el Nero durante el proceso de grabación. La unidad de CD es de CREATIVE. Gracias.
Respuesta
¿Cómo tienes instalado la grabadora?
Revisa la configuración hardware por si tienes algún problema, también puedes revisar la capa ASPI a ver si esta mal instalada.
Y si tienes otro software de grabación ademas del Nero desinstálalo.