Donde esta la limitación de una grabadora

Si tengo un pentium II 400Mhz, y pongo una grabadora interna a 52x, ¿voy a tener alguna limitación a la hora de grabar? Por lo que he leído parece que si, ¿pero qué es lo que limita la velocidad? ¿El micro porque es de 32 bits?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer las copias al vuelo lo llevas chungo, porque no hay ningún lector que lea a 52x constantemente(Sólo al final del CD). Si lo vas a grabar de un disco duro asegurate de que el disco duro sea por lo menos UDMA 66 aunque yo te recomiendo UDMA 100.
De todas formas una grabadora de 52x tendrá protección de bufferunderrun, por lo que si tu disco duro no puede mantener una tasa de lectura de 7800 KB/s la grabadora bajará automáticamente la velocidad a la que graba, y se grabará perfectamente.
Por el procesador no te preocupes, deberías poder grabar sin problemas. Cierra todos los programas que tengas abiertos y que no utilices antes de grabar.