¿Cómo grabar un cd de 100 minutos?

HOLA, TENGO UNA LECTOR DE CD ROM LG MODEL CRD-8520B/8521B
MI GRABADORA ES LG GCE-8160B Y EL SOFTWARE ES ADAPTEC EASY CREATOR V.4.03c S12.
Necesito grabar un cd de 100 minutos y no puedo, o no los lee o me dice que el cd virgen es ¿demasiado pequeño? Y que utilice otro de mayor capacidad. He probado con dos marcas diferentes y lo mismo, parece que no reconoce los cd, es de 100 minutos.
¿Me podrías ayudar?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el nero su ultima version es la 5.5.10, o la anterior, 5.5.5.17, una vez instalado lo inicias, te vas archivo, preferencias, características avanzadas, y hay le pones, 99.59.59, si tu grabadora es compatible y permite la grabación de 100 minutos te lo grabara perfectamente.
El Easy Creator no permite grabar más de 80 minutos, por lo menos, que yo tenga conocimiento de ello hasta el día de hoy.
Se me olvidaba deja la opción de permitir grabación tamaño extra, marcada.
Suerte