Tengo un pentium II-333mhz con 320 de ram y disco duro de 40 gigas ¿Qué grabadora de CD compro?

Tengo un pentium II-333mhz con 320 de ram y disco duro de 40 gigas.de la lg, sony y benq:cual compro. Valen entre 60 y 75 euros. Me funcionara la grabadora

1 Respuesta

Respuesta
.. es que tu disco duro sea ultradma 66 como mínimo y tu placa lo soporte, y ademas lo tengas activado el dma en el windows,, pero en tu caso, el disco duro de 40 gigas si soporta 66 y tu placa casi al 100% que si,, pero aunque todo esto no fuese ultradma 66 y solo fuese ultra dma 33, podrías grabar cds, pero a menos velocidad,, la protección de buffer que tienen estas grabadoras, asegura no romper ningún cd,, dejando esto ya de un lado, yo compraría la Lg 48x24x48,, porque tiene soporte para discos de 100 min, y ademas tiene mount rainier, un sistema que usa la grabadora como si fuese un disco duro,, esta ultima cualidad, aun no es muy usada, pero en poco tiempo tendrás programas que usen esta ventaja... yo tengo una lg de 48x y no me ha roto ningún cd, y llevo más de 500 ... xD,, suerte