Problema con la polaroid Burnmax52ex

Instalo los drivers de la burnmax, y cuando windows intenta reconocer el dispositivo y asignarle los driver los rechaza, y diagnostica que no posee el driver adecuado para el dispositivo desconocido. Tengo win98se, he probado en uno de sobremesa y en un portátil, ocurre lo mismo. Gracias.
Respuesta
No se que rayos pasa con las grabadoras polaroid. Este no es el primer mensaje que recibo de esto.
El problema es ese. El driver es incompatible.
Todos encontraron la solución en la página de polaoid. Intenta tu también
Entra a la web de soporte de polaroid y listo.
Ademas tienes que tener en cuenta que esa grabadora es muy moderna para esa plataforma.
Una solución segura es actualizar a Windows xp. Hay un 96% de posibilidades de que eso resuelva tu problema.
He probado con el xp, pero tampoco lo acepta, quizás sea demasiado moderna para mi pc. He optado por la solución más sencilla, cambiarla por otra. Espero que esta no me de problemas, ya te contaré. Gracias de todos modos.