No puedo copiar cds

Hola dresman, te explico: tuve que cambiar el disco duro y volví a instalar la grabadora philips pero cuando hago un duplicado de cd, empieza a tostar, pero de repente se cuelga y me dice un "error de track writer". He reinstalado hardware y software, he probado otros software y siempre igual.
El caso es que grabando datos desde el disco duro esto no sucede. Utilizo easy cd creator 5 y clone cd. ¿Sabes qué puede ocurrir? Gracias y hasta luego
Respuesta
Lo que puede ocurrir es que tu grabadora no soporte el leer y grabar al mismo tiempo, suele pasar. Yo te recomiendo que lo hagas desde el disco duro, es más recomendable y no te va a dar ningún problema. Un saludo y seguro que es ese el problema.
Hola de nuevo y perdona por la tardanza.
Resulta que ya solucioné el problema.el programa de instalación de drivers me decía que pusiese el cdrom como master y la grabadora como esclava. Hice lo contrario y ahora va de muerte. De todas maneras te digo que es ona grabadora interna, con el nero tampoco iba y curiosamente grababa bien los regrabables. También hice la prueba de ripear el cd al disco duro y grabar desde allí y no funciono. Muchas gracias por tu ayuda dresman.