Grabadora samsung sw 208

Tengo un grabador samsung modelo sw 208 lo he usado con el programa cd mate, easy cd creator, nero, y en todos los programas. Al colocar los cd me señala que no hay disco en la unidad, aunque los cd estén vírgenes, es decir no me los reconoce.que hago, Tengo win 98 seg ed.
Respuesta
Es muy raro lo que te ocurre, te aconsejo que instales el clonecd, es otro programa de grabación, prueba a ver si te dice lo mismo que en los otros programas y en el caso de que te pase lo mismo, me lo vuelves a decir, si no te pasase eso, prueba con otra version de los programas que probaste, puede ser que la version de los programas que has usado no reconozca bien tu grabadora.