Problema lg cd-rw ced8120B y nero

Hola tengo un quemador lg cd-rw ced8120B 12x8x32x en winxp y funciona bien al crear discos de datos con nero y con la aplicación que trae win pero cuando quiero copiar un disco no se puede ya que el buffer se vacía muy rapido y no los escribe solo a la mitad y me arruina los cds como le hago o que otro programa me recomiendan para copiar discos

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia el problema `pero era en win 2000 y al final era que había que activar el DMA del cd