AYUDA URGENTE - Elegir entre dos CDRW

Hola, tengo que elegir entre dos regrabadoras de cds: una SONY 48x12x48x y una LG 48x16x48 (solo estoy seguro de la velocidad de grabación...).
Quisiera saber cual me recomiendas, es decir, cual es mejor... Teniendo en cuenta cosas como estas:
-Capacidad overburning
-Mejor sistema Buffer Underrun
-Más robustez
-Más fiabilidad en las copias
-Mayor compatibilidad
-Mejor para clonar cds
El tema del precio, ¿es 4? Más cara la LG
Muchas gracias
Respuesta
Las LG siempre han dado de que hablar (y no cosas buenas)
Un ejemplo real:
=================
Tengo una grabadora aopen 40/12/48. hace poco un amigo se compro esa LG que dises. Supuestamente a 48X. Por lógica se supone que debe ser más rápida (puesto que es 8x más rápida que la mía). Entonces el y yo hicimos una prueba:
Grabamos un cd de 700 megas de datos en su grabadora, esta tardó 11 minutos.
Luego grabamos los mismos datos en mi grabadora y lo grabamos en 3 minutos, una diferencia de 8 minutos, pero, ¿Por qué si la LG era supuestamente más rápida la mía fue mejor? Pues lo que sucede es que las LG no tienen calidad. Son pura basura. Si te compras esa lg en un plazo de 3 meses estarás aquí buscando ayuda porque la grabadora te da errores.
Al contradio de LG, sony es una marca premium. Solo preguntate. ¿Qué hace sony que sea malo? Pues nada.
La grabadora sony xpressa batió records en las pruebas de pc magazine. Y cuenta con la calidad típica de los productos sony.
No lo dudes más, compra la sony.