Sony crx210A1

Tengo problemas con esta grabadora sony crx210a1. Nero no me la reconoce, ni mucho otros programas. Clone cd si y el que venia con ell, pero no me gusta.me gusta hacer sesiones y con clonecd y el de sony no se. Tengo windows 98 pentium 3 a 500. ¿Eso influye?

1 Respuesta

Respuesta
Baja la ultima version del Nero de http://www.nero.com/en/index.html#download
Y su respectivo parche de traducción al Español de la misma dirección, la serial para que no funcione como demo es 1502-1000-0177-0447-5560-3573 (en nombre pon cualquier cosa).
Antes de instalarlo desinstala la version anterior y reinicia. Si aun así no reconoce la grabadora lo más probable es que haya que actualizar los Aspi, eston son unos driver que tienen que ver con la comunicación de los dispositivos IDE como Cdrom, grabadora, etc