Polaroid burnmax 48X

He instalado una polaroid burnmax 48X a un amigo, y el nero 5.5.5.1 no la reconoce. El Clone CD (ahora mismo desconozco la versión) sí la reconoce, pero es una demo de 21 días. ¿Podría alguien indicarme donde conseguir una versión de nero freeware que me detecte esta grabadora? Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Bien, instala el emule (http://www.emule-project.net/), instalas este programa y buscas el nero o el clone que quieras,, ademas en las ultimas versiones y en español.. si quieres saber más de este programa y que puedes bajar de el,, visita www.spanishare.com...suerte
Respuesta
Las ultimas versiones de nero las tienes en donkeymania.com, pero necesitaras bajarte un programa(edonkey o emule) que lo encontraras en las misma página en la zona de descargas.