Problema con HP8100

Tengo una HP 8100 series y utilizo Easy CD Creator 5 Platinum, y tengo el sig. Problema:
Habitualmente grabo cd's con música utilizando cd's IPC (modelo
Max, de 74 minutos), sin problemas.
Cuando comencé a utilizar otros cd's (de 80 minutos : Samsung, por ej.,
e incluso también IPC de 80 minutos) el problema es que siempre las dos
primeras pistas de cada cd se graban con 'ruido' (el resto del cd queda
OK).
Si grabo las mismas pistas sobre un IPC Max de 74 minutos queda todo bien.
¿Qué puede ser?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cambiá ya el soft de grabación, desintalá Easy CD Creator 5 Platinum e instalá la çultima versión del Nero Burning, y después contame.
La solución más rápida a tus problemas ! Respuestas en el acto!