¿Grabar Cd´s de 800 MB?

Muy buenas, necesito grabar una película de 793 Mb, y para ello tengo un Cd de 800 Mb, pero tanto con el Nero 5.0 como con el Easy Cd Creator 5 me da un mensaje de aviso que dice que el tamaño del disco es insuficiente. ¿Alguien sabe como se puede conseguir grabar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas:
1) 1 cd de 800 Mb (obviamente)
2) Una grabadora moderna (creo que las de 16x y superiores ya valen pero no estoy seguro.)
Asegurate de que lo soporta porque te puedes cargar la grabadora.
3) Nero. (Por ejemplo)
te digo las instrucciones para el nero en ingles)
Haz lo siguiente:
Vete al menu File -> preferences
En la ventanita que aparece, vete a la pestaña "expert features"
Marca la opcion "enable overburn..."
en la opcion "maximum cd length" pon 89min
Dale a aceptar (OK) y crea tu cd con las siguiente opciones:
-Cd de datos.
-NO MULTISESIÓN (importante, sino no puedes grabarlo en modo "Disc-at-once").
- En la pestaña de grabar, selecciona como modo de grabación el "disk-at-once".
El nero te detectara el cd cd 800Mb como de /00, pero no te preocupes. Cuando le des a grabar el cd, te aparecerá un menu diciéndote que no hay espacio suficiente en el disco pero que si quieres grabar un cd de tamaño extra. Le dices que si y listo.
Nada, a mi no me aparece eso de grabar un cd de tamaño extra, y el disco lo reconoce como de 703 Mb, y el disco pone 800 Mb/ 90 min osea que es de 800, será cosa de la grabadora, es una LG GC-8160B 16x10x40, menuda mierda. Gracias de todas formas.