Problemas con dc, es de 850 mb

Hola amigo, tengo una grabadora scsi yamaha 4416s y no consigo grabar discos de 850 mb, como pued0 saber que mi grabadora puede grabar estos discos, la configuración del nero ya la he echo, lo de menu, preferences etc, y no hay manera, se tira grabando el 1% todo el rato y no graba nada más, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mandame un mail a [email protected] detállame bien lo que hiciste para configurar. Y yo te devulvo el mail explicándote
Carucha