Regrabadora CD

Actualmente tengo una regrabadora HP 8100i 4x2x24x. Quiero cambiarla porque, a parte de hacer eternas las grabaciones (un cd completo puede tardar 20 minutos!), no es compatible con el CloneCD. Para cambiarla había pensado en las LG, ya que en la web del CloneCD las ponen como 100% compatibles y con los mejores sistemas de buffer underrun, además de haber visto muchas opiniones favorables sobre ellas. La pregunta es: ¿Son realmente de las mejores? ¿Cuál me recomendáis: LG, Benq, Freecom...?

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira somos tienda, y después de 8 años no cambiamos de MARCA. Solo LG. Y te preguntas porque
Pues mira, por precio, de lo más económico, por su inidice de averías inferior al 4 por ciento. Son muy recomendadas.
Marcas como samsung, acer-benq, creative es de lo peor visto, indice muy alto de averías ( superior al 20 por ciento ). Desde nuestro punto de vista es invendible estos productos y después de tanto tiempo no cambio.
LG es lo mejorcito visto hasta el momento, y mira que llevamos años, desde la aparcion de cd-rom.
Espero que después de decirte esto, no te vaya a salir rana tu grabadora.
Animo.
Has escogido una muy buena elección calidad-precio.
Guille