Nero y cdcreator 4 + directcd

Tengo windows 2000 profesional y una grabadora LG que me funcionaba perfectamente, teniendo instalado el DirectCD y el Easy CDCreator 4.
Pero cuando instalé el Nero, me dejó de funcionar la grabadora: me dice algo así como que no tengo ninguna grabadora disponible para poder grabar.
He probado a desintalar el Nero, pero nada. Después desinstalé el DirectCD y tampoco. He desinstalado también el Easy CDCreator. Después he instalado sólo el Nero y sigue sin funcionar.
También he probado a quitar la grabadora del Administrador de dispositivos, para que Windows me la vuelva a detectar.
Ya no sé qué hacer más.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Intenta instalar Nero (mejor si es la version 5.5 o superior) de nuevo pero ahora ademas actualiza los aspi, los puedes encontrar en www.nero.com, una vez que los has instalado dale a seleccionar grabador en el menu grabador de la barra de tareas y comprueba que tu grabadora este ahí, luego seleccionala, y listo ya esta.