Error al grabar, no finaliza el cd

Desde hace unos días cuando intento grabar un cd tengo la mala suerte de que cuando lleva un 99% me da un error, y me dice que no puede cerrar el cd. El programa que utilizo es el nero, aunque también he probado con el winoncd. Con este ultimo me graba el cd "supuestamente" pero luego no lee nada. Desinstale ambos programas, y cuando volví a instalar el nero me salio el siguiente mensaje: ¿No se encuentra el archivo Win_ASPI`?.?`, por lo tanto solo puede seleccionar grabadores de imagen. El archivo que falta forma aprte de los archivos de Windows 95/98/ME.Soluciones este problema y reinicie nero.(Error 11: NO ASPI!).
Espero que alguien pueda ayudarme, porque tengo un montón de cosas para grabar, y si no las perderé.

1 respuesta

Respuesta
amos por partes, que el winoncd no te detecte los aspi al reinstalarlo, puede ser hasta normal, porque depende de los de windows, y cuando lo desinstalas a veces, se los lleva por delante, pero el nero tiene aspis propios, no depende de los de win, haz lo siguiente, desinstala todo el soft de grabación que tienes, acto seguido vete a donde estaban instalados, y borras las carpetas, esto es muy importante, después reinicia, te vas a este enlace, que es la página oficial de adaptec, los que desarrollan los aspi: http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?sess=no&cat=/Product/ASPI-4.70 selecionas los de tu sistema operativo y los instalas, y después instalas el nero y el winon cd, prueba y me cuentas.