Grabadoras / Buffer

Hola chinoto, tengo un problema con mi grabadora y es relacionado con el famoso buffer, ya he gastado varios cds intentando grabar discos de audio con el Adaptec Easy Cd Creator y siempre se termina interrumpiendo la grabación.
No sé si es mejor grabar de cd a cd (en caso que quiera grabar un cd completo), o mejor seleccionar uno a uno los tracks, creando un nuevo cd. Por lo que me han dicho también es mejor copiar los archivos desde el disco duro.
Tengo una grabadora HP 9350i de 10X 4X 32X y un DVD Creative de 6X. Tengo la quemadora conectada como maestro al IDE secundario junto con el DVD como esclavo.
El disco duro solo como Maestro secundario.
No sé si esto es correcto, un amigo me recomendó conectar la copiadora sola como maestro secundario y el disco duro con el dvd, pero al reiniciar el equipo salio en pantalla un problema de ATAPI incompatibility, no se a que se debe esto.
Espero me puedas decir que es lo que pasa con mi copiadora, o quizás es que el culpable es mi equipo. Por cierto, tengo un Pentium II 250 y un disco duro de 4GB, pero actualmente tengo más de 2 GB libres, así que no creo que esta sea la causa.
Gracias anticipadas por la ayuda que me puedas brindar.
Saludos
Irene
Respuesta
El problema esta en el DVD, ya que este es muy lento para extraer audio. Te recomiendo que le agregues una unidad de CD rom de calidad de marca buena como ASUS, Teac o Plextor. Así te evitas problemas de este tipo.
Para evitar la perdida de buffer también puedes pasarte al Nero o al Feurio ya que tienen un buffer en RAM para evitar estos problemas.
Y la unidad de la que va a leer debe estar en un canal IDE diferente al de la quemadora.
Disculpa el retraso de la respuesta...
Por los momentos no creo poder cambiar mi unidad de cd rom, pues estoy en vías de repotenciar mi pc, voy a mantener el dvd creative, creo que el problema también puede ser es el disco duro, está haciendo ruidos extraños de vez en cuando, y a veces no lo detecta el sistema.
Gracias por el interés, cuando tenga el equipo nuevo ya te contaré y conectaré entonces la quemadora independientemente, pero por los momentos me sigue dando el mismo error si conecto DD con DVD.
Saludos
Irene