Mi grabadora ha desaparecido

Hola, mi grabadora inexplicablemente ha desaparecido de un día para otro, por más que formateo, el ordenador no la detecta, sin embargo, si tiene corriente, por lo que aparentemente tendría que funcionar, la llevé a una tienda, y allí me dijeron que la lente y el laser estaban bien, y me dijeron que mi grabadora simplemente había muerto.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que una grabadora se estropee de esta manera y no tenga arreglo?
Gracia por ayudarme.
Respuesta
Si las grabadoras y lectoras se estropean así o sea te dejo de funcionar su placa y creo que va a ser muy difícil de reparar yo tengo una creative con ese problema a la cual se le quemo un intregrado y feneció