Grabadoras externas portátiles - elegir

Por favor, ayudame a elegir una grabadora DVD/CD externa para mi ultraportatil.
¿He visto la LG GP08NU20 a 55? Pero no tengo no sé si será demasiado lenta.
Dame si puedes alguna alternativa que conozcas dentro de las más baratas, pero con "cierta solvencia" y claro, con alimentación por USB.
Gracias
Respuesta
Si quieres precio, la AOPEN ESS8865U GRAB. EXT. SLIM USB (¿55? Iva incluido) esta bien y si buscas un poco más de fiabilidad la LG DVDRW EXTERNA USB LIGHTSCRIBE GP08LU10 (¿68? Iva incluido).
De todas formas estas grabadoras son simples unidades fabricadas para portátiles a las que se les añade una carcasa y están muy probadas. Te puede tocar una mala, pero con los dos años de garantía si le das un cierto uso te da tiempo a probar su fiabilidad.