No puedo grabar DVD de doble capa con la LG 4120

<pre>Buenos días,
Tengo un problema a la hora de grabar discos de doble capa con mi grabadora de
DVD LG 4120B. He actualizado la grabadora correctamente con el firmware más reciente
GSA-4120A1115, pero cuando uso el Nero y le doy a grabar me sale
"No se ha podido realizar el inicio de Disc-At-Once".
Si uso el Easy CD Creator ni siquiera me reconoce la grabadora.
Con el Nero sí puedo grabar CDs normales pero NO DVD doble capa. ¿Cuál es el problema?
Espero su respuesta. Gracias.
</pre>

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado a ver si hay algún driver actualizado para esa grabadora?
Pues estoy mirando en la web de LG y no hay manera de dar con esa información.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
¿Puedes grabar normalmente DVD´s de capa simple?
Perdona por la tardanza en responderte.
Sí puedo grabar DVDs de capa simple y regrabables de capa simple.
Hay versiones del nero que no aceptan la grabación de doble capa. ¿Qué versión usas?
La versión 7.
Pues la version 7 ya tenía soporte para ese tipo de discos. La verdad es que no se me ocurre mucho para este caso. Lo único, actualizar a la versión 8. Otra cosa ¿supongo qué tienes suficiente espacio libre en el disco duro que usas para intercambio (9GB)?
¿Y cómo actualizo a nero 8?
No entiendo qué quieres decir con lo de espacio en mi disco duro, tengo 200 Gbytes libres en el ordenador.
En realidad, por probar, yo instalaría el Nero 8 a ver si al ser más nuevo reconoce las capacidades de la grabadora.
Si tienes 200Gb libres, no hay problema ninguno respecto a eso.
La verdad es que estoy un poco perdido con el tema, si no funciona la actualización de software, lo único que se me ocurre es que la grabadora no funcione por algún defecto.
De todas formas mira en el el Nero, Menu grabador, Seleccionar grabador, y elige la grabadora, mira en sus características a ver si no soporta algo.