Cd creator 5.1 no reconoce mi grabadora

He instalado recientemente la grabadora Sony de 24X- 175 A1 y como programa he instalo el easy cd creator platinum 5.1, con las ultimas actualizaciones de grabadoras, teóricamente y según la página de roxio.com, mi grabadora si es compatible con este programa, pero en la realidad el programa no detecta grabadora alguna. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu Ayuda ..

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho el retraso pero he tenido problemas personales muy graves.
Puedes hacer dos cosas: La primera es actualizar manualmente los controladores aspi y la segunda es pasarte al Nero que seguro que este te la reconoce perfectamente.
Yo personalmente me decanto más por la segunda ya que con Nero no he tenido ningún problema mientras que con el Easy si.