De nuevo la grabadora

Hola, ya te pregunté una vez por una grabadora samsung sw 208F que grababa cuando quería (y parece que estaba rota). Ahora te pregunto sobre el firmware. Me han dicho que eso es algo inamovible, que lo lleva un chip de la grabadora, y que no se puede cambiar. Pero he visto en internet sitios para bajar algo para cambiar el firmware. ¿Cómo es eso?
Gracias
Respuesta
Los chips de los que me hablas son como la bios de tu placa base, los firmware sirven para actualizar dicha grabadora ya sea por el simple hecho de actualizarla o bien porque algún software te lo requiera. Ten en cuenta que al igual que las bios también puedes bloquear tu grabadora.