¿Cuál de las 3 grabadoras?

Quería formularles solo para consultar una opción que me dieron del lugar en donde pienso comprar la grabadora, porque las únicas marcas que tienen son:
CREATIVE, LG Y SAMSUNG pero como ninguno de mis amigos las conocen entonces no se por cual decidirme.
Bueno si me pudieran responder cual es la mejor les agradecería mucho.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco a 3 personas que tienen la grabadora LG y están bastante contentos. La de Creative por otro lado ha dado algunos problemillas y de la SAMSUNG no sé que resultados está dando.
En definitiva yo te recomendaría la LG, además la acepta el CLONECD que es el mejor programa de grabación de CD's que existe por el momento.