Problema con el grabador externo hp, al emplear el easy creator en un ordenador atx

Tengpoun problemacon mi grabadorexterno hp 7500e
Con el easycreator 4.01 el buffer se va y bota el cd
MI PC ES UN ATX 805M
Con 128 memoria
DD DE 30
procesdador amd 700
Y solo le tengo instalado el win me y office 2000
Y la quemadora funciona perfectamente en computadores at de configuración mycho más bajas
Gracias y espero alguna info

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar:
Bien, para empezar, tu hp 7500e es una grabadora "remarcada". Es decir, que en realidad es una PHILIPS 3610 puesta en una caja para unidades externas que se conecta a tu pc por el puerto paralelo.
Dado que tu dices que la unidad graba en otros pc, descartamos problemas en la unidad y los buscamos en el pc.
Puede ser de varias cosas:
1 - Utilizas la grabadora puente ada a través de un scanner de puerto paralelo. Prueba a conexionarla directamente sin escáner.
2 - el puerto paralelo del ordenador está mal: la solución es si está en garantía que te cambien la placa base. Si no, o cambias la placa base o compras una tarjeta pci para añadir un segundo puerto paralelo al ordenador y configuras la grabadora en el nuevo puerto paralelo.
3 - Alternas el puerto paralelo con el uso de una impresora: sigo pensando que compres una tarjeta de puertos y pongas cada cosa por separado.
4 - mira en bios, en la sección de periféricos, si tienes configurado el puerto paralelo como Normal, SPP, ECP o EPP. Normalmente para que una impresora buena o tu unidad funciones debe estar configurado como ECP o ECP+EPP.
Todo esto, suponiendo que con otros programas de grabación te hace lo mismo. Si no has probado, bájate la última vesion del NERO de:
www.crackmanworld.com
Y pruebas. Si te va bien, es posible que el easy 4.0 no vaya bien con tu placa base y tu athlon y debas actualizar a la versión 5.0 ( te comento esto, por que no sé si la grabadora ha funcionado bien antes en el equipo con este programa o es un ordenador nuevo al que intentas adpatar la grabadora).
Espero tus noticias y alguna información más que pudieras darme y de la que no te hayas acordado.
Pero esto ocurre en todos lo computadores con board de las nuevas (pc 100 pc266) que se apagan solas en las antiguas no molesta para nada con ningún programa y haciendo todo lo sugerido pude quemar con el easy cd 4.02 a 1x y salio perfecto pero ahora quiero aumentar la velocidad