Problema con grabadora

Buenos días y felices fiestas, te explico mi problemilla:
Me he comprado un portátil toshiba, he instalado el Nero y cuando he querido grabar un cd me ha salido un mensaje de error que pone: error calibración de potencia. No se a que se debe. L grabadora es una MATSHITA DVD-RAM UJ-841S. A ver si puedes ayudarme.
Un saludo
Miki

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo recomendar es que la lleves a que te la chequen donde compraste tu quemador ya que los únicos errores de calibración que he visto han sido por que la unidad quemadora estaba dañada).