Mi grabadora hp

Hola tengo una hp 9300i y querría saber que características técnicas tiene y saber si es buena y que me digieses si tendré algún problemilla con ella.
PD: Lo de los cd de 80 mins yo he grabado uno y no me ha dado ningún problema.

1 Respuesta

Respuesta
Tu grabadora y la Sony CRX-145E son la misma según un estudio de cdmediaworld. No puedes hacer overburning pero tampoco tienes problemas con los cd de 80m.
Tu grabadora es 10x4x32 y hp encontró que le firmware tenia un problema de compatibilidad con los cd´s de la marca TDK.
Esta unidad copia un cd en 7 minutos 50 segundos y es capaz de escribir 300 mb en un regrabable en 10 minutos y 50 segundos.
Es un buen aparato.
Actualiza el firmware ( es un consejo, no digas luego si lo haces y sale mal que la culpa es mía)
El firmware esta en:
http://www.hp.com/cposupport/information_storage/software/9300_10c.exe.html
Pero la misma hp avisa que luego la grabadora no será compatible con windows 2000 y puede tener problemas con win95/98.
A tu criterio.