Regrabadora matshita 8x32x4x

Tengo una regrabadora matshita 8x32x4x desde hace un par de años, y me da problemas al leer los discos vacíos. Dependiendo la marca. Una vez encontrada una marca que los lee, y pasado el tiempo, ahora resulta, que los lee cuando esta fría, pero en cuanto lleva un rato la grabadora funcionando no los lee, y el problema es que quemo el cd perfectamente con cualquier software y cuando va a acabar la grabación, no reconoce el cd, y no escribe la tabla y por supuesto no finaliza el cd, por que lo que el cd queda inservible. Quería saber si se puede solucionar el problema, o bien tengo que tirar la grabadora. La grabadora tiene año y medio, y no creo que haya grabado más de 50 cd. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, es que se calienta y cuando llega a cierta temperatura, la grabación se para. Comprueba la ventilación de la grabadora, prueba a acercar un ventilador durante la grabación para mantener la temperatura y ver si sigue pasando lo mismo.