Grabacion maxima de cd's de musica¿?

Tengo el nero y una grabadora benq que graba a 24x para grabar datos grabo a 24x sin ningún problema pero los cd's de música es otra historia .. ¿hay una velocidad máxima para los cd's de música? ¿Puedo grabar cd's de música a 24x? Helpppp please ;-) saludetes
Puntuare bien

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema con los CD's de música es la lectura de los mismos, ya que cuando se copian al vuelo la velocidad máxima de escritura que se puede conseguir es la que dé el lector, el cuál tiene que hacer una extracción digital del sonido, no extrayendo en muchas ocasiones superior a 12x frente a velocidades muchísimo mayores para datos.