Problemas con grabadora LG

Hola, tengo un problema con mi grabadora LG combo CD-DVD/RW, cuando recién la compre solo pude grabar un par de discos, después simplemente nada, hace como si estuviera quemandopero al finalnada, el disco en blanco, esto con el windows media player, he utilizado el Blindwrite, clon cd hasta el Nero y nada, en este ultimo programa en el registro de eventos me marca los siguientes errores "no se ha completado seeek, writestate incorrecto y por ultimo "no se ha podido realizar EndTrack". Ya he utilizado cd limpiador y no lo reconoce, he desinstalado la unidad y vuelto a instalar y no funciono, cabe mencionar que en el mismo gabinete tengo otra grabadora LG CD-R/RW, esta ultima como master, pero la instale después de tener el problema con la unidad de DVD/RW, los DVD los reproduce muy bien pero en los cd se escucha distorsión. Ayudame por favor porque esta situación me esta sacando canas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el ordenador y los programas la reconocen pero no graba bien, haz uso de la garantía y que te la cambien, porque eso es que esta estropeada. O como mucho intenta probarla en otro PC diferente, aunque no creo que te funcione.