Los cds que grabe solo me los lee la grabadora

Hola
Hace tiempo grabe unos cd de trabajo con el nero, y mi problema es que solo los lee la grabadora, el lector de cds no, me sale un mensaje que dice este disco no tiene formato, ¿quiere dárselo ahora? En cambio lo meto en la grabadora y sin problemas.
El cd tiene datos, word, excel e imágenes, ¿Lo qué ahora no recuerdo es si cuando lo grabe cerré la sesión o no. No se si sera por eso o no. Como puedo mirar si un cd esta cerrado? Se puede cerrar posteriormente un cd? ¿Cómo?
Necesito solucionarlo, muchísimas gracias por la ayuda
Saludos
Respuesta
Cuando un cd no esta cerrado desde el explorador de windows le das en propiedades a tu disco si sale que esta completamente lleno o azul quiere decir que esta cerrado pero si el circulo te aparece con una abbertura como boca de pacman quiere decir que esta abierto.