Configurar dispositivos IDE

Hola, tengo 2 discos duros, 1 Lectora de CD/DVD, 1 quemadora de CD/RW, ¿Como me aconsejas configurarlo (es decir Prim. Master/Slave, Sec.Master/Slave)?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que me haya tardado en contestarte, los disco duros tienes que ir en el primer cable ide, el de mayor capacidad tiene que estar como master y al final del cable ide, este es el que tiene que tener el sistema operativo, y las dos unidades pueden ir de de cualquier modo en el segundo cable ide, la que queda al final del cable tiene que estar en master y la que queda del extremo de la tarjeta madre tiene que quedar como esclavo. Yo de preferencia pondría la unidad de dvd como master.