DVD no grabable al segundo intento.

Buenos días,
Mi problema es que al grabar un segundo DVD después del 1º bien
grabado, me muestra siempre el mismo mensaje de "dvd no grabable"
(Con todos los dvd de una tarrina de 25 dvd princo -r), tanto
con el Nero como con el CloneDvd, ya grabe películas o datos.
Tengo una LG de 12x doble capa.(desonozco el modelo)
Para volver a grabar un dvd y no me muestre este mensaje he de reiniciar el equipo,
a parte de que al intentar grabar el segundo el ordenador se queda lento.
¿Puede tener algo que ver con la memoria? ¿O es la propia grabadora?
Gracias y un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Cuánto tienes de memoria ram?
Hombre, esta consulta la hice hace más de un año, creo recordar. El problema al final era que la marca princo no era compatible con mi grabadora de dvd. Cambie de marca.