Problema con Quemadora

Hola hace un tiempo que tengo este problema quemo un cd y me dice que lo hizo satisfactoriamente, pero cuando lo introduzco y quiero abrir ciertos archivos me aparece el mensaje de error de redundancia cíclica
He notado que es a partir de los 200 mb, la unidad es LG 52max, Windows XP, SP2, Nero 6.x, Easy cd creator 6

1 Respuesta

Respuesta
¿Pasa lo mismo si el disco lo abres en otro ordenador?
Si pasa lo mismo
Posdata: prueba hacerle un scandisk a tu mmaquina y liberar espacio del disco duro
¿De qué tipo son los archivos que quemas datos, video, etc?
¿Si tienes como mínimo 128 mb de memoria ram? Aparte ; puede ser también que sea un sector defectuoso en tu disco o un archivo corrupto, en el momento que nero lo esta grabando normalmente te hecha a perder la copia y si lo copia en el disco cuando intentas abrirlo (en el caso que yo he visto) la utilidad se congela, en ese caso lo que se hizo fue encontrar el archivo corrupto del disco duro y borrarlo, haber si esto te sirve, esto ha de ser, para estar seguro prueba quemar otro tipo de información y ya en el ultimo de los casos prueba tu quemador en otra maquina, para esta seguros que no es el quemador, prueba esto para ver que más podemos hacer, que do a tu disposición.
De todo tipo de datos me pasa eso, creo que ya se cual es problema, cuando me conecto a internet y entro a un sitio con gif y jpg el cursor se convierte en un cuadro grande como un código de barras y es cuando el quemador falla, de otra forma funciona perfectamente. Que crees que pueda ser
¿Cómo va eso?
Como ya te mencionaba lo que creo es que es un archivo corrupto o un cluster dañado de tu disco duro, y si es lo que tu crees tendrás que pasarle un antivirus, y un antitroyano y un spyware.
Ewido networks (antitroyano) este lo encuentras como trial en la página de softonic. Antiespía seria el spybots search and destroy, también lo encuentras en softonic.