Deshabilitar unidad de cd

Amigo tengo tun win xp con dos cuentas de usuario en ambas trabajo un programa llamado music library el cual no sube su motor de base de datos si la cuenta no es administrador lo que necesito es lo siguiente, en una de estas cuentas necesito poder usar dicho programa pero no tener acceso al quemador y dado que es una cuenta administradora no he podido hacer nada.
colaborame

1 Respuesta

Respuesta
Puedes deshabilitarla, pero la otra cuenta al ser administrador del equipo puede habilitarla de nuevo cuando quiera.
Lo mismo existe un software que te permite hacer eso, pero lo desconozco. Yo buscaría en www.softonic.com.