Lg gce-8160b

Hola, me han dado para un equipo un poco viejo que tengo la regrabadora Lg gce-8160b y la he instalado en el ordenador en el que tengo el windows millenium de todas las formas posibles, como maestro y el cd como esclavo en el ide2... Y en todas me la reconoce, lee y todo pero no me la detecta el nero al seleccionar grabador. ¿Qué hago?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué equipo es? ¿Pentium2 3 AMD k6? ¿Cuánta memoria?.
En principio intenta instalar otro programa de grabación como el Alcohol120% o el CloneCD a ver si te la detectan.