¿Por qué no puedo grabar a menor velocidad?

Hola, quisiera grabar un DVD TDK (1-8x) a velocidad 2x o 1x pero los programas que uso (NERO, Alcohol, etc..) solo me dejan mínimo 4x, y yo lo querría grabar a menor velocidad para que la PS2 me los leyera mejor. ¿Sabes por qué no puedo grabar a menor velocidad? (Ya había grabado otras veces)

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy halflife,
¿Qué versión del nero tienes? ¿Qué marcas de cd`s usas normalmente? ¿Usa tu grabadora el firmware más actualizado?.