LG o Acer?

Me voy a comprear una grabadora y tengo dudas ebtre la Acer(Benq) y la Lg. Las dos son 24x10x40 solo que la primera tiene 2MB de Buffer y la segunda 8MB. A favor de la Acer(Benq) tengo entendido que graba en más formatos de CD (CD-Rom Modo 2)y que tiene una pequeña memoria flash que permite actualizaciones para supuestos nuevos formatos de cd.
Respuesta
Desde 8x la LG es la líder en grabadoras. Con tecnología OPC ellos son los lideres ahora en el mercado.
La ACER tiene Justlink para suplantar el Burnproof de la LG, pero la LG tiene 8 megas de buffer.
Yo tengo ambas y la ACER me gusta más.
La 16x LG tiene 2 megas de Buffer underrun, pero no usa JustSpeed. La 24 usa Just Speed...