Grabadora dvd benq +rw "muerta"

Hola,
tengo una grabadora benq +rw que funcionaba perfectamente. De un día para otro ha dejado de funcionar: el pc me la detecta correctamente, pero no me lee nada. Ni cd original, ni dvd original, ni cd viregenes, ni dvd virgenes ni nada. Cuando metes un dvd no se enciende ni la lucecita verde de la grabadora.
De hecho, cuando la grabadora esta vacía y accedes a la unidad, no da error de que no hay disco, simplemente te abre la carpeta en blanco.
¿Qué ha podido pasar?
El único cambio que ha habido en el pc es una tarjeta firewire de 3 puertos que instale hace días, pero no creo que tenga nada que ver.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que como tu dices, la grabadora esta muerta.
Me paso a mi eso mismo, y tuve que cambiarla.
Te lo digo por propia experiencia.
Con lo que has instalado, la tarjeta firewire, no tiene que influir para que no te funcione la grabadora.