Problema con nero 5.5.5.1

Hola. Saludos cordiales. Tengo un PC Compaq Deskpro EN, con Win2000 Professional, SP2. Mi problema es que NERO 5.5.5.1 no reconoce por ningún motivo mi quemadora HP CD-Writter Plus 7500 externa (puerto parlalelo), mientras que otros programas sí la ven, tales cono CloneCD, CDMate, NNTI CDMaker, entre otros. Qué debo hacer, ¿por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es evidente que tu problema no es de hardware, ni de configuración de la grabadora, porque según cuentas otros software de grabación reconocen la grabadora.
Bájate algún parche del Nero, o mejor haz un upgrade a alguna versión más reciente, como la 5.5.7.8 o la 5.8.0.0, te dejo el link a la página en donde podrás encontrar, todo tipo de parches y versiones del NERO.
http://www.ahead.de/en/download.htm
También te dejo esta otra que parece muy interesante, es un foro de discusión sobre problemas al grabar con NERO.
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=elmoro&DOC=41
Espero haberte ayudado, si sigues con problemas luego de actualizar la versión del Nero Burnning, házmelo saber.