Grabadora de CD no lee

Mi grabadora de CD de un rato para otro dejo de funcionar, no lee absolutamente nada. Y la tengo como 7 meses solamente. La marca es LG 52x32x52, interna. La velocidad de grabación que normalmente uso es de 32x a 40x. Y he grabado cualquier cantidad en todo este tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Comprate un cd limpiador y usalo, con el se limpia el lente opitcio, ya que por suciedad a veces no funciona.
Si con ello no se te soluciona el problema lo único que te queda es la hagas revisar el un rediotecnico o técnico electrónico (los que reparan electrodomésticos), el cual te dirá si tu lente tiene salvación o no.