Dvd-rw

Hola, me bajo películas con emule que luego paso al formato adecuado para leerlas en el dvd del salón, por ahora me sale más o menos bien,`pero el otro día me compre un regrabable dvd-rw lo grabo pero al ir a verlo en el salón me dice que no me lo lee. Puede ser problema del dvd-rw o algo de lo que yo hago no es correcto. Espero podáis darme alguna información o de donde conseguirla. Gracias a todos de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te debería funcionar pero crear un vcd con el nero solo deja cd y no dvd