Película de internet

Un saludo, he bajado películas de internet y mi pregunta es que programa se necesita para grabarlas en dvd ya sea con nero o con cualquier otro programa de grabación. Tengo entendido que estas películas primero hay que pasarlas por un programa para poder grabarlas. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si son en mpg las grabas con nero y se crean un vcd y son avi las pasas primero a mpg con el tmpgenc y luego las grabas con nero metete en algún foro que lo expliquen por si te haces lio.