Problema con el disco duro y bios

Tengo dos discos duros, uno de 160gb y otro de 500gb. Hace 2 meses instale el win 7 beta 1 y todo funciono perfecto. Pero ayer, instale el win 7 rc 1 y algo le paso al disco duro.
Te cuento detalladamente todo lo que hice:
- Hice todos los respaldos en el disco de 160gb.
- Desconecte el de 160, para que no se mezclaran las particiones...
- Deje conectado el de 500gb
- Instale el windows en el de 500... Cuando me pidió reiniciar, lo apage y conecte el otro disco.
- Lo prendí y salio el error: dice capable and status ok y se queda pegado... Abajo a la derecha sale 0078. Si apretó dell para abrir la config, sale cargando config y no abre, lo mismo con f11 para seleccionar que quiero que cargue.
Estoy seguro que es problema del disco, porque si es compatible con la placa, (me funciono por 5 meses). No es problema de cables, porque probé con unos buenos...
La placa es un msi 945p-a 3.0, la bios es del 2006.

1 Respuesta

Respuesta
Si vuelves a desconectar el disco duro de 160 gigas, ¿el arranque es normal?
Con el disco de 160gb funciona todo bien, el problema es cuando conecto el de 500gb.
Saludos
Por lo que he leído (puedes poner en google error bios 0078 y te sale mucha información), parece que tienes un problema en el sector de arranque de ese disco duro, lo mejor seria conectarlo como esclavo en otro ordenador y pasarle el scandisk. ¿El disco de 500 tiene un sistema operativo instalado también?
Ya he buscado de todo en google y no encontré nada, por eso pregunto acá.
El disco de 500 es el malo! NO  el de 160
No puedo hacer nada cuando esta conectado el de 500, porque se queda pegado en "capable and status ok" y no abre el setup del bios (apretó, sale cargando y no abre). El disco malo (500gb), se echo a peder cuando instalaba windows 7 rc 1. Cuando pide reiniciar, lo reinicie y ahí no funciono más.
En el otro disco, el bueno (160gb), hay puros respaldos y archivos, ningún windows y ese funciona perfecto.
¿A qué te refieres como conectarlo como esclavo? ¿En otro pc no se quedaría pegada la bios? ¿Por qué se queda pegada la bios?
Si el disco duro es sata, no hay que configurarlo como esclavo ni nada. Se queda colgada en la bios porque tienes un error en el sector de arranque de ese disco duro. Lo que deberías hacer es conectarlo a otro ordenador que ya tenga otro disco duro con sistema operativo instalado, y probablemente no se bloquee en la bios, y así poder pasarle el scandisk.
¿Cómo vas con el problema?, no te olvides de cerrar la pregunta.