Dos discos duros c lleno y d vacío como pasar archivos al d

Tengo dos discos duros el c y el d el c lo tengo lleno y el ordenador ya mo me deja meter ni una sola foto, canción, etc... Pero resulta que el disco duro d lo tengo vacío con 150gb sin tocar como hago para que los archivos que meta en el ordenador me vallan al d, ¿o copiar los del c al d que hago? ¿Y cómo?

1 respuesta

Respuesta
Coges los ficheros que quieras pasar de fotos canciones y todo eso. Los seleccionas, click derecho sin soltar, arrastras y sueltas. Te sale un menu, elige cortar. Ahora vas a D, doble click, en la zona blanca click derecho y seleccionas pegar. Asi sucesivamente, solo fotos canciones y cosas de esas, ¿nada de carpeta windows ni nada de eso vale?.