Copiar celdas dependiendo de Celdas adyacentes. Código VBA

Tengo algo de problemas para transportar información a algunas celdas dependiendo de que otras tengan datos, espero me puedan apoyar con un código VBA
Necesito que se copie la Fecha de la columna A y se pegue hasta las celdas del ultimo dato de la columna B, en la misma columna A (en todas las celdas), considerando la que se van anexando datos dia a dia,
espero me allá explicado adecuadamente y me puedan ayudar
saludos a todos

Osea, Pegar 30/05/13 en la columna adyacente a (b) y (c),

A B

30/05/13 a

b

c

De esta manera

A B

30/05/13 a
30/05/13 b
30/05/13 c

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: llena
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.

Sub llena()
'Por.DAM
ufa = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
ufb = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If ufb > ufa Then _
Range("A" & ufa).Copy Range("A" & ufa + 1 & ":A" & ufb)
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.